El Ministerio de Justicia traslada que una vez terminada la negociación de las convocatorias del turno libre en el día de hoy se remitirá a Función Pública para informe preceptivo la convocatoria de Gestión Procesal y Administrativa, posteriormente y con las adaptaciones oportunas del baremo y la definición del tercer ejercicio de Tramitación Procesal y Administrativa, se remitirán también a Función Pública y los mismo ocurrirá con la convocatoria de Auxilio Judicial, por lo que se remitirán las 3 convocatorias a informe preceptivo de Función Pública antes del mes de agosto.

En cuanto a las fechas orientativas el Ministerio de Justicia baraja el siguiente escenario:

 GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVATRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVAAUXILIO JUDICIAL
FECHA PUBLICACIÓN CONVOCATORIAFinales de junio o principios de julio (el plazo de 20 días hábiles acabaría antes del mes de agosto)Mediados del mes de julio (el plazo de 20 días hábiles se suspendería durante el mes de agosto)En el mes de septiembre u octubre.
FECHA CELEBRACIÓN EXÁMENESEn el mes de octubre (primer y segundo ejercicio). Tercer ejercicio después de Navidad.En el mes de noviembre (primer y segundo ejercicio). Tercer ejercicio después de Navidad.Después de Navidad: enero o febrero (ambos ejercicios)

Empieza a prepararte hoy mismo las oposiciones de justicia con el mejor temario actualizado, pide tu muestra sin compromiso desde la sección de contacto.

Convocatoria 2019: Fechas orientativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *