El Ministerio de Justicia traslada que una vez terminada la negociación de las convocatorias del turno libre en el día de hoy se remitirá a Función Pública para informe preceptivo la convocatoria de Gestión Procesal y Administrativa, posteriormente y con las adaptaciones oportunas del baremo y la definición del tercer ejercicio de Tramitación Procesal y Administrativa, se remitirán también a Función Pública y los mismo ocurrirá con la convocatoria de Auxilio Judicial, por lo que se remitirán las 3 convocatorias a informe preceptivo de Función Pública antes del mes de agosto.

En cuanto a las fechas orientativas el Ministerio de Justicia baraja el siguiente escenario (actualizado a 11/9/2019):

 GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVATRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVAAUXILIO JUDICIAL
FECHA PUBLICACIÓN CONVOCATORIAPlazo ya finalizado.Plazo abierto. Finaliza el 27/9/2019.En el mes de septiembre u octubre.
FECHA CELEBRACIÓN EXÁMENESEn el mes de noviembre (primer y segundo ejercicio). Tercer ejercicio después de Navidad.En el mes de noviembre o diciembre (primer y segundo ejercicio). Tercer ejercicio después de Navidad.Después de Navidad: enero o febrero (ambos ejercicios)

Empieza a prepararte hoy mismo las oposiciones de justicia con el mejor temario actualizado, pide tu muestra sin compromiso desde la sección de contacto.

Convocatoria 2019: Fechas orientativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *