FECHAS DE EXÁMENES (Actualizado 27/2/2018):

Fecha oficial del Examen de Gestión procesal: 24 de Marzo de 2018

Sin fecha oficial: Tramitación Procesal y Auxilio Judicial, previsiblemente en Abril de 2018.

 

DATOS DE LA CONVOCATORIA

Se ha publicado en el BOE la Orden JUS/1164/2017, de 24 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.
Igualmente se ha publicado la Orden JUS/1165/2017, de 24 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.
También se ha publicado la Orden JUS/1166/2017, de 24 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso  libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS

Plazo de presentación de instancias: 20 días hábiles contados a partir del día 1 de diciembre de 2017.
Las Instancias se presentarán de forma electrónica, reservando el formato papel para quien no sea titular de una cuenta bancaria o quien le de error electrónicamente (de manera excepcional y presentando pruebas).
Para acceder y poder realizar la instancia de forma electrónica, se podrán usar como métodos de identificación:
cl@ve 
certificado digital
Dni Electrónico
Para participar en este proceso selectivo se deberá cumplimentar el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas de la Administración de Justicia (modelo 790-código 007 en cuya parte superior figura “Solicitud de admisión a pruebas selectivas de la Administración de Justicia y liquidación de la tasa de derechos de examen”), que estará disponible en la plataforma digital Inscripción de Pruebas Selectivas (IPS) INSCRIPCIÓN DE PRUEBAS SELECTIVAS
 Cumplimentada la solicitud se procederá al pago electrónico y registro, según las instrucciones que se indican.
Como resultado se podrá descargar un documento con los comprobantes del pago y del registro de la solicitud, firmado electrónicamente, que servirá de justificante de haberlo realizado correctamente.
La constancia del correcto pago de la tasa estará avalada por el Número de Referencia Completo (NRC) emitido por la AEAT que figurará en el justificante de registro.
OEP 2016: Convocadas oposiciones Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial turno libre

4 pensamientos en “OEP 2016: Convocadas oposiciones Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial turno libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *